Toda la información que contiene el sitio web tiene la finalidad de ser educativa. Por ello es necesario aclarar que toda la información contenida en esta web:
- No reemplaza la relación entre profesional médico y paciente.
- No reemplaza una consulta médica.
- No reemplaza un tratamiento o consejo médico.
ERICA GARCÍA RUBIO no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.
Se le recomienda que confirme cualquier información obtenida a través de este sitio web con otras fuentes, y que revise toda la información sobre cualquier condición médica o tratamiento con su médico. Nunca debe ignorar los tratamientos, consejos e indicaciones de su médico por información publicada en esta web.
ERICA GARCÍA RUBIO no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños materiales sufridos debidos a la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web.
Aceptando estas condiciones de descargo de responsabilidad médica libera a ERICA GARCÍA RUBIO de cualquier reclamación (incluyendo demandas legales y su coste) debido a las acciones tomadas por el lector al haber leído información de esta página web y le avisamos que usted debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud específico, consultando a su médico antes de usar cualquier material leído en esta página.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 de mayo de 2021.