Descarga de Responsabilidad Médica

Toda la información que contiene el sitio web tiene la finalidad de ser educativa. Por ello es necesario aclarar que toda la información contenida en esta web:

  1. No reemplaza la relación entre profesional médico y paciente.
  2. No reemplaza una consulta médica.
  3. No reemplaza un tratamiento o consejo médico.

ERICA GARCÍA RUBIO no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Se le recomienda que confirme cualquier información obtenida a través de este sitio web con otras fuentes, y que revise toda la información sobre cualquier condición médica o tratamiento con su médico. Nunca debe ignorar los tratamientos, consejos e indicaciones de su médico por información publicada en esta web.

ERICA GARCÍA RUBIO no se hace responsable ni asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños materiales sufridos debidos a la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web.

Aceptando estas condiciones de descargo de responsabilidad médica libera a ERICA GARCÍA RUBIO de cualquier reclamación (incluyendo demandas legales y su coste) debido a las acciones tomadas por el lector al haber leído información de esta página web y le avisamos que usted debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud específico, consultando a su médico antes de usar cualquier material leído en esta página.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 de mayo de 2021.