Tu bienestar y autoconocimiento son prioridad

Si has sentido esa conexión conmigo y crees que necesitas seguir tu camino con ayuda y sostén, quiero que sepas que me tienes más cerca de lo que crees.

Para comenzar este proceso, es necesario crear un espacio íntimo, seguro y libre de juicios donde puedas sentirte cómoda. Por eso, siempre ofrezco una breve charla de 20 minutos para conocernos, valorar tu caso y saber cómo puedo ayudarte.

Este encuentro tiene un precio simbólico que en el caso que decidas comenzar a trabajar conmigo se descontará de la primera sesión

Salud Menstrual

La salud menstrual afecta prácticamente a todas las esferas de nuestra vida, por este motivo necesitamos darle la importancia que merece.

Priorizar tu bienestar es importante, por eso si padeces dismenorrea, amenorrea, ciclos irregulares o síndrome de ovario poliquístico, puedo acompañarte ofreciéndote otra mirada. Una, con una visión más amplia que tenga en cuenta tu salud física y emocional, pero sin olvidarnos de tu contexto y las experiencias vividas.

Este espacio te ofrece la posibilidad de trabajar en tu salud cíclica desde una perspectiva holística. Si crees que este enfoque es el que estás buscando, te cuento un poco más:

Fertilidad Consciente

El proceso de búsqueda de embarazo supone para muchas de nosotras una experiencia algo abrumadora. De repente, nos damos cuenta que no conocemos nuestra fertilidad o nuestros ciclos, pudiendo incluso sentirnos algo perdidas.

Mi propósito es que trabajemos juntas en desarrollar conciencia corporal para conectar con tu fertilidad, a la vez que potenciamos tu salud menstrual de forma natural. Al recorrer este camino acompañada y sostenida, vas a sentirte mucho más confiada y segura. 

Si quieres vivir este proceso de forma más consciente, te cuento un poco más:

Educación Menstrual y Conciencia corporal

Muchas de nosotras hemos sentido esa necesidad interna, que nos ha empujado a querer conocer y entender más nuestro cuerpo, pero no sabíamos cómo conseguirlo. La información actualmente es confusa y paradójicamente abundante, sin un filtro en el que llegue a nosotras en un lenguaje amigable y cercano. Pero interpretar el lenguaje de tu cuerpo es mucho más sencillo de lo que parece, cuando te proporcionan los conocimientos adecuados.

Si te apetece (re)descubrir tu ciclo menstrual, te cuento un poco más:

Consulta de dudas

Este espacio te ofrece la posibilidad de consultar las dudas que puedan surgirte sobre tu ciclo menstrual, fertilidad o anticoncepción de forma puntual.

Este servicio no incluye:

Permítete una oportunidad para trabajar en tu salud menstrual y fertilidad de una forma más amable, compasiva y respetuosa contigo.